News from BSO

BSO LAMENTA LA MUERTE DE UN QUERIDO COLEGA

PIO#13-9-30

Los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward están de luto por la pérdida de un fiel colega, el Oficial Daniel Rivera, quien murió la noche del sábado de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico.  Él deja atrás un hijo de 14 años de edad, Damian Luis Barrio, y muchos familiares, amigos y compañeros de trabajo desconsolados.


El Oficial Rivera, de 32 años, comenzó con la Oficina del Sheriff de Broward en el 2003. Él se desempeñó en el Departamento de Detención de la agencia hasta mayo de 2012, cuando fue transferido al Departamento de Orden Público.  Él patrullaba las calles del distrito de Pompano Beach.  El 11 de septiembre, Rivera viajaba en la carretera Interestatal 95 justo antes del amanecer cuando su coche se salió de la autopista y chocó contra un árbol.
 

"Nuestra agencia entera siente el dolor por la pérdida de este valiente y joven oficial, quien ha sido apartado demasiado pronto de sus seres queridos", dijo el Sheriff Scott Israel.  "Estoy orando por la familia del Oficial Rivera para que encuentren consolación y se llenen de fortaleza durante este momento tan difícil."


El Oficial Rivera mostraba confianza en si mismo, era un empleado dedicado y fiel a su labor, amaba el ejercicio, bailar música latina, era fanático de los Mets de Nueva York y disfrutaba pasar tiempo con sus amigos, su familia y su novia.

Él nació en Brooklyn y asistió a la Escuela Secundaria de Arte y Diseño en Manhattan, la Escuela Profesional John Jay de Justicia Criminal en Manhattan y la Universidad Florida Atlantic.  El Oficial Rivera era un policía auxiliar con el Departamento de Policía de Nueva York antes de mudarse a la Florida a los 19 años. Él asistía la Iglesia Church by the Glades en Coral Springs.


Otros sobrevivientes incluyen a su madre, Miriam Cuin, capitán del Departamento de Correcciones de la ciudad de Nueva York; su padre, Antonio Cuin, un guardia en el Departamento de Correcciones de la ciudad de Nueva York; su hermana, Jessica Ducos; hermano, Carlos Ducos; abuelos, Moises y María Hernández y su novia, Andrea Mendez.

Print News Packet

Back to Current News

Translate This Page: