News from BSO

MUERTE DEL OFICIAL DANIEL RIVERA

El oficial Daniel Rivera, de 32 años, ha sucumbido a las heridas que sufrió el 11 de septiembre cuando se accidento camino al trabajo.  El fue pronunciado muerto a las 10:20 p.m. el sábado 21 de septiembre en el hospital Broward Health North.

Rivera inicio su carrera con la Oficina del Sheriff de Broward en el 2003.  La mayor parte de sus 10 años con la agencia fueron dedicados a su cargo en el Departamento de Detención.  El fue transferido al cuerpo policial en mayo de 2012,  asignado al distrito de Pompano Beach como patrulla de carretera. Más detalles sobre la vida de Rivera y su carrera en la Oficina del Sheriff de Broward se dará a conocer en los próximos días.

Los servicios funerales están en desarrollo. Su familia no quiere hablar con los medios de comunicaciones en este momento, pero están muy agradecidos por el gran apoyo durante este difícil momento. Les pedimos que continúen orando por la familia de Rivera y su familia de BSO. Por favor, dennos el tiempo necesario para penar la pérdida de nuestro colega.

Print News Packet

Back to Current News

Translate This Page:

Translate This Page: