NUESTROS LOGROS: MIRANDO HACIA ATRÁS Y HACIA EL FUTURO

Al comenzar el año 2014, reflexionamos sobre algunos de los logros de la Oficina del Sheriff de Broward en los últimos 12 meses al implementar un mayor nivel de servicio de seguridad pública mejorando la calidad de vida de nuestros residentes.

Como entrenador de fútbol Americano de escuela secundaria y de ligas juveniles por muchos años, una de mis mayores pasiones es trabajar con los niños. Me siento orgulloso que nuestra iniciativa de Citación Civil ha mantenido a los jóvenes del condado Broward fuera de las cortes y dentro de las aulas. En vez de tener un expediente criminal permanente, lo que podría limitar severamente sus oportunidades en un futuro, un joven que comete un delito menor por primera vez ahora tendrá una segunda oportunidad para llevar una vida productiva a través del proceso de citación civil.

Nuestra unidad de Respuesta Proactiva para Intervenir contra la Violencia (V.I.P.E.R. por sus siglas en ingles) es la pieza central de nuestros esfuerzos para combatir el crimen violento. Desde su creación hace 11 meses, V.I.P.E.R. se ha enfocado en los criminales más peligrosos del condado Broward. Esta unidad ha puesto cientos de criminales tras las rejas, ha sacado docenas de armas de fuego de nuestras calles, ha recuperado miles de dólares generados con la venta de drogas y contribuido al declive más grande del crimen en el condado en más de una década.

Requerimos entrenamiento obligatorio con la Unidad de Intervención en Momentos de Crisis (CIT) para todos los oficiales que trabajan en las escuelas, oficiales de entrenamiento y coordinadores de alcance comunitario que trabajan con los desamparados. Oficiales con esta capacitación saben reconocer señales de enfermedad mental, ofreciendo modos de respuesta alterna para situaciones que requieren mayor cuidado y delicadeza. Oficiales con esta especialización son la base de nuestra Iniciativa de Alcance de los Desamparados. Ellos saben navegar el laberinto de los proveedores de servicios sociales y están mejor preparados para guiar a una persona con necesidades especiales a un centro de atención adecuado.

Durante este año, BSO ha cambiado para reflejar el aspecto multicultural de nuestro condado. Nuestros logros en esta área no se hicieron forzando órdenes de empleo, sino poniendo a las personas mejor calificadas en las mejores posiciones posibles. Nuestro Equipo de Ayuda a la Comunidad, una unidad civil con diversas habilidades, experiencias profesionales y fluencia de idiomas, conecta efectivamente a BSO con la comunidad. Escuchamos y respondemos mejor a los residentes.

Mientras reflexionamos sobre nuestros logros, también recordamos la trágica muerte del oficial Daniel Rivera, quien murió en un accidente automovilístico. Honramos su servicio y compromiso a nuestra agencia. Cada día, agentes del orden, del sistema correccional y el departamento de bomberos de BSO arriesgan sus vidas. Ya sea que están respondiendo a una crisis o ayudando a una persona necesitada, su seguridad peligra. Actos que demuestran la dedicación y el profesionalismo de nuestros hombres y mujeres se ven a diario a través del condado Broward. Estamos agradecidos por su seguridad y por el servicio de todos los empleados que apoyan nuestros esfuerzos.

En el año entrante, aumentaremos el conocimiento sobre el maltrato, la negligencia y abandono de animales, y alentaremos la denuncia de delitos contra los mismos. El trato humano de los animales ayuda a fomentar una comunidad mejor y más segura. Juntos podemos darle voz a los que no la tienen, al reconocer el maltrato de animales como un posible indicador de futuros problemas graves, como el abuso infantil, la violencia doméstica y las agresiones sexuales. Por favor, ayúdenos denunciando este tipo de crímenes a BSO o su departamento de policía local.

La Oficina del Sheriff de Broward es incesante e innovadora al desarrollar estrategias para la prevención de delitos. Deseo siempre mantengamos el respeto de nuestros residentes y el de nuestros colegas y que nuestra integridad y profesionalismo sea tan visible como nuestras insignias. Les deseo a todos un feliz, saludable y bendecido año nuevo.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: