NO PERMITA QUE LOS CRIMINALES ARRUINEN SU VERANO

Ahora que empiece a relajar su mente y este formulando sus planes familiares para el verano, no se olvide que los criminales no toman vacaciones. No baje la guardia en cuanto a la protección de su hogar, sus pertenencias y su identidad. No permita que el crimen arruine su diversión.

El mejor consejo es que se mantenga alerta. Esté pendiente de lo que sucede en su vecindad y nunca dude en delatar actividades sospechosas a las autoridades. Si nota algo fuera de lugar en la vivienda de un vecino que usted sabe esta de viaje, llame al 911 de inmediato. La información que usted provea puede ser lo que ayude a la Oficina del Sheriff de Broward a capturar a los delincuentes. Si ve a alguien alrededor de los vehículos en su vecindad, llame a las autoridades. Si reconoce al sospechoso en un video de vigilancia, llame a Crime Stoppers del Condado Broward. No tiene que divulgar su identidad y Crime Stoppers le pagará hasta $1,000 por información que conlleve a un arresto. La mejor defensa contra los criminales es mantener vías de comunicación abiertas entre la comunidad y las agencias del orden.

Cuando este en casa, no se olvide de cerrar sus puertas con llave y de utilizar su sistema de alarmas. Cuando salga, recuérdese de cerrar las puertas de su carro y de ocultar artículos de valor para que no estén a plena vista. A los ladrones sólo le toma segundos robar su cartera, billetera o teléfono celular mientras que usted se aparta para caminar su perro, pagar su gasolina o dejar flores en la tumba de un ser querido. No le haga las cosas más fáciles a los delincuentes dejando las puertas de su vehículo sin trancar.

Si piensa hacer reparos a su casa antes de la temporada de huracanes, tenga cautela de los constructores sin licencia. Ellos pueden tomar su dinero y nunca hacer el trabajo, hacer el trabajo mal o puede estar negociando con criminales. Para asegurarse que los trabajadores que entren a su hogar tengan las licencias apropiadas, visite la página Web del Departamento de Regulación de Negocios y Profesiones de la Florida al www.myfloridalicense.com.

Esté atento de cualquier persona que toque a su puerta. Por lo general son muy agradables y persuasivos. Puede que le pidan algo de tomar, direcciones, usar el teléfono o le digan que fueron enviados para realizar algún tipo de reparo en su hogar. Estas tácticas son comunes entre los estafadores y ladrones. Si no anticipaba la visita, no los deje entrar.

Haga que su casa aparente estar ocupada cuando usted no esta. Deje la televisión o radio prendida, o instale un temporizador en sus lámparas. Si se va de viaje, detenga la repartición de su periódico y designe a alguien a recoger su correo. Hasta puede disuadir a los ladrones con su jardín, plantando arbustos espinosos debajo de las ventanas, recortando el follaje que bloquee la vista a su hogar desde la calle e instalando luces exteriores para que nos criminales no trabajen desapercibidos.

Una vez que tome medidas para proteger su hogar y su familia, puede relajarse y disfrutar de su verano.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: