CRIME STOPPERS DEL CONDADO BROWARD – MÁS QUE UNA LÍNEA ANÓNIMA

La delincuencia es una realidad que enfrentamos diariamente. Como una de las Oficinas de Alguacil más grande del país, nos esforzamos por promover medidas preventivas e iniciativas de seguridad pública centradas en la protección de los ciudadanos a quienes servimos. Crime Stoppers es un programa nacional que anima a los ciudadanos a reportar información sobre actividades delictivas. Cualquier dato proporcionado que conlleve a la detención de un sospechoso es elegible para una recompensa de hasta $1,000.

El programa sin fines de lucro, Crime Stoppers de Broward, se inició en 1981 para ayudar a los detectives con sus investigaciones penales. El mismo es supervisado por el Consejo de Crime Stoppers de Broward – un grupo de 35 ex-agentes del orden y líderes de la comunidad. Crime Stoppers está ubicado en la sede central de la Oficina del Sheriff de Broward y las llamadas son contestadas por empleados de BSO. Todas las llamadas son anónimas - no necesitamos su nombre, sólo su información, y esta puede ser aportada por el teléfono 954.493.TIPS (8477), la línea gratuita 1.866.493.TIPS, o enviando un mensaje de texto al 274.637.

Nuestros ciudadanos han ayudado a hacer a Crime Stoppers de Broward uno de los mejores de la nación. Con la ayuda de nuestros residentes, más casos han sido resueltos, detenciones efectuadas y bienes recuperados. Desde su creación, Crime Stoppers de Broward ha resuelto cerca de 19,000 casos, la información ha conllevado al arresto de más de 12,000 delincuentes y se ha incautado más de $360 millones de dólares en drogas, propiedades, armas y dinero en efectivo.

Hasta la fecha, Crime Stoppers de Broward ha pagado más de $ 2 millones en recompensa a ciudadanos que han llamado con información sobre crímenes. El dinero de recompensa proviene del fondo de fideicomiso de Crime Stoppers, que es supervisado por la Oficina de la Procuraduría General de la Florida. El fondo recibe la asistencia monetaria de donaciones efectuadas por empresas y ciudadanos, al igual que una cuota de $20 de Crime Stoppers que se le aplica a cada persona que es arrestada. Adicionalmente, la Junta Directiva de Crime Stoppers realiza funciones para recaudar fondos, como un torneo de golf, la gala anual de Crime Stoppers y otros eventos para financiar la cuenta de recompensa.

Crime Stoppers también supervisa programas especiales en el Condado Broward. Estos incluyen:

  • Padres Incumplidos: Crime Stoppers acepta información sobre padres que no pagan la manutención infantil ordenada por la corte y transmite esos datos a la agencia del orden correspondiente. El informante puede cobrar una recompensa de $200.
  • Alto al uso de Armas Ilegales: Crime Stoppers pagará $100 por la recuperación de un arma obtenida ilegalmente y hasta $ 1,000 por la detención de un delincuente en posesión de un arma obtenida ilegalmente. El propósito del programa es disminuir la prevalencia de armas de fuego portadas ilegalmente en el Condado Broward y reducir la violencia.
  • Arrojar Basura Ilegalmente: Los carteles están en los vertederos ilegales y otras áreas para desalentar a las personas que dejen su basura en estos lugares y ampliar el conocimiento sobre el sistema de recompensa. Las personas que cometen este delito son sujetos a multas y encarcelamiento.
  • Alto al Crimen Estudiantil: A los estudiantes del Condado Broward se les anima a denunciar delitos cometidos en o alrededor de sus escuelas. Si la información resulta en el arresto de un criminal, el estudiante puede calificar para una recompensa de hasta $100.
  • Terrorismo: Como resultado directo de los atentados del 11 de Septiembre, una recompensa de hasta $15,000 puede ser cobrada al revelar información sobre la persona(s) que están planificando actividades terroristas.
  • Programa de Huellas Dactilares para Niños y Ancianos: Este programa fue desarrollado para hacer disponible con prontitud las huellas dactilares y fotografía de niños y ancianos por si algún día van desaparecidos. Este programa está a la disposición de la comunidad para cualquier evento en el que hallan niños presente.


El enfoque de Crime Stoppers es crear viviendas y comunidades más seguras. Estoy seguro que con la continua dedicación de Crime Stoppers y su participación al programa, la Oficina del Sheriff de Broward podrá continuar con esta misión a través de nuestros esfuerzos preventivos y nuestras iniciativas de seguridad pública.

Para más información sobre el Programa de Crime Stoppers de Broward, visite www.browardcrimestoppers.org.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page: