DE LAS CARRETERAS A LOS CENTROS COMERCIALES... BSO LO PROTEGE ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

No existe duda que los días feriados son causa de celebración, pero si planea asistir a alguna festividad donde se este sirviendo alcohol, no tome y conduzca! Usted puede herirse o herir a otros al conducir imprudentemente tras consumir bebidas alcohólicas. Nuestra agencia reconoce la necesidad de implementar iniciativas proactivas para hacer cumplir con las leyes de Conducir Bajo la Influencia del Alcohol de la Florida (DUI por sus siglas en ingles) para combatir este crimen que con frecuencia tiene un final devastador. Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward estarán en vigilancia durante esta temporada navideña, al igual que el resto del año, para mantener el orden y la seguridad para todos los automovilistas.

Los puntos de revisión de sobriedad son un buen método disuasivo empleado por las agencias del orden para proteger las carreteras de los conductores embriagados. Estudios efectuados por el Centro Para el Control de Enfermedades (CDC) demuestran que los puntos de revisión de sobriedad pueden reducir el número de accidentes y muertes relacionadas con el alcohol en 20%.

En promedio, el tiempo que toma pasar por un punto de revisión es casi el mismo tiempo que se espera en un ciclo del semáforo. El publicar información sobre los puntos de revisión sirve para recordarle al público que no deben beber y conducir, y remueve a personas potencialmente peligrosas de las carreteras. Así que si se encuentra atascado en un punto de revisión, tenga en mente que lo estamos haciendo por su bienestar y el de todos los conductores en las vías.

He aquí otros datos de interés:

  • El Condado Broward tiene el segundo número más alto de accidentes causados por conductores ebrios en el estado de la Florida.
  • En promedio, cada 50 minutos muere una persona en los Estados Unidos por causa de un conductor embriagado.
  • La Oficina del Sheriff de Broward arresta un promedio de 1,500 automovilistas cada año por esta misma causa.


Pero los hombres y mujeres de BSO lo protegen más allá de las carreteras. Con frecuencia los criminales oportunistas toman de blanco a los compradores. Por ende nuestros oficiales patrullarán centros comerciales y otras áreas donde se estén llevando acabo actividades navideñas para disuadir la criminalidad.

Usted puede ayudar a mantener su seguridad con estas sugerencias:

  • Manténgase alerta mientras hace sus compras.
  • Estacione su vehículo en áreas bien alumbradas.
  • Cuando regrese a su auto, tenga sus llaves en mano para abrir la puerta y entrar rápidamente.
  • No lleve grandes sumas de dinero en efectivo y si va al cajero automático, hágalo durante el dia y en un lugar seguro.


De parte de los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward les deseo una feliz temporada navideña y un Prospero Año Nuevo! Recuerde, si sus festividades navideñas incluyen el consumo de bebidas alcohólicas, tenga un conductor designado.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page: