MEJORANDO LA COMUNICACIÓN CON LA COMUNIDAD

La Oficina del Sheriff de Broward siempre ha tratado de mantenerse a la vanguardia encontrando maneras eficientes de comunicarse con el público. En 1997, cuando muchos pensaron que la Internet sería una moda pasajera, nuestra agencia compro el derecho al nombre de dominio www.sheriff.org - un nombre que muchas agencias quisieran tener. Nuestra agencia, siendo una de las más grandes en la nación y con nuestro popular nombre de dominio, es un líder cibernético entre agencias del orden, recibiendo más de 20 millones de visitas a nuestra página Web cada año.

La creatividad y mirada hacia el futuro es crucial para el intercambio de información en esta nueva era digital y no es secreto que los medios sociales son una tendencia emergente. Mientras que existen muchos medios sociales, Facebook es el líder sobresaliente. Con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial y más de 150 millones dentro de los Estados Unidos, la mitad de la población Americana forma parte de esta red. Para poner esos números en perspectiva, tomo 90 años para que el teléfono se volviera convencional y solo cinco para que Facebook se volviera un nombre casero. Aún mas interesante es que la mayoría de los usuarios de Facebook son personas mayores de 55 años de edad.

Otro sitio de Internet que tiene muchos seguidores es Twitter. Este medio social interactivo limita el número de letras que se escriben en los mensaje, conocidos como ”tweets”, pero actualiza la información de manera inmediata. El mismo permite que los usuarios interactúen y envíen dichos mensajes a sus contactos tan pronto son escritos.

Yo se, al igual que muchas otras agencias, que los medios sociales pueden ser útiles para difundir información de importancia. Soy un fiel creedor que la información es una herramienta de seguridad. Por esta razón la Oficina del Sheriff de Broward está realizando cambios vitales a la manera en que nos comunicamos con la comunidad.

En el 2011 estaremos lanzando el nuevo diseño de nuestro sitio en la Internet. Aunque nuestra página siempre ha sido destacada entre las agencias del orden, me he dado cuenta que necesitamos incorporar más contenido noticioso, proveer mejores herramientas de navegación e incluir enlaces a medios sociales. Adicionalmente, cada mes enviaremos por correo electrónico una carta a residentes y comerciantes con alertas de seguridad y eventos. Estos cambios, junto con nuestro programa de alertas por correo electrónico y texto ya existente, llamado CyberVisor, proveerán información de importancia sobre:

  • actividad criminal
  • condiciones de tráfico
  • alertas de seguridad
  • eventos
  • iniciativas de seguridad ciudadana
  • consejos y más


Si no se ha inscrito en el programa CyberVisor o la Carta Electrónica de BSO, los insto a visitar www.sheriff.org/cybervisor. También nos puede encontrar en Facebook bajo el nombre Broward Sheriff’s Office (Official) y Twitter@browardsheriff. Como siempre, también me puede contactar por correo electrónico: Ask_the_Sheriff@sheriff.org.

Estoy ansioso de recibir sus comentarios sobre nuestros nuevos y mejorados medios de comunicación. Les deseo un seguro, feliz y saludable 2011!

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page: