BSO ESTA PREPARADO PARA LA TEMPORADA DE HURACANES ¿Y USTED?

La experiencia nos ha enseñado que la mejor manera de prepararse para la temporada de huracanes es tomando los pasos debidos antes de que una tormenta nos tenga en la mira. Como su sheriff, quiero asegurarles que puede depender en la capacidad e ingeniosidad de los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward para ayudarlo en caso de una emergencia.

Como agencia del orden, trabajamos conjuntamente con otras entidades locales, estatales y federales durante todo el año para mejorar nuestra respuesta, cooperación y comunicación durante una tormenta. De la misma manera que BSO se prepara para lo inesperado de la temporada ciclónica, hay muchas cosas que puede hacer para cerciorarse que usted, su familia y su hogar puedan capear el temporal. No espere a que la tormenta se avecine.

Primero, cree una reserva de provisiones de emergencia con suficientes suministros para sustentar a su familia por al menos siete días. Para esto, pregúntese que artículos le harían falta si usted no puede llegar a un supermercado, farmacia, banco o estación de gasolina por varios días. Su reserva debe incluir un galón de agua para cada persona por cada día, comidas enlatadas, un abridor de latas, sabanas y almohadas, un botiquín de primeros auxilios, artículos de aseo personal, una linterna, baterías, una radio inalámbrica, un teléfono celular con la batería completamente cargada y un teléfono fijo. Empaque toda comida especial, medicinas o víveres que necesitaría para el cuidado de su infante, anciano o mascota. Tenga dinero en efectivo y guarde todos sus documentos importantes en un contenedor impermeable o envuélvalos en una bolsa plástica.

Hable con sus familiares para determinar el lugar más seguro en su hogar para pasar la tormenta y discutan a que punto se irían a un albergue. Que haría con sus mascotas si deciden evacuar? También, tenga a un familiar o amigo fuera del estado designado como un punto de contacto después de la tormenta, y asegúrese que sus hijos sepan como y cuando deben llamar al 911.

Proteja sus ventanas y puertas de vidrio con contraventanas o planchas de madera, y cerciórese de remover cualquier objeto que pueda presentar un peligro al ser soplado por el viento.

La Oficina del Sheriff de Broward está lista para ayudarlo a usted y a su familia durante una emergencia, pero les pido que tomen las precauciones necesarias para mantener a sus seres queridos fuera de peligro.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page: