USANDO LA TECNOLOGÍA PARA COMBATIR EL CRIMEN Y MANTENER SU SEGURIDAD - BSO LES PRESENTA CYBERVISORSM

Muchos departamentos de policías y bomberos están utilizando los sitios de interacción social en la Internet, como Twitter, Facebook y MySpace, como un punto de enlace con las comunidades que sirven. La Oficina del Sheriff de Broward siempre esta buscando maneras innovadoras para mantener el flujo de información con sus residentes y comerciantes, y el publico en general. Con este motivo hemos creado una página oficial en Facebook donde podrá encontrar importantes mensajes de seguridad pública, ver fotos de nuestra agencia, buscar empleos y obtener información sobre criminales buscados por a la ley.

Nuestra agencia es la tercera oficina de sheriff más grande en la nación, empleando a casi 6,000 oficiales, bomberos y personal civil. Consideramos utilizar los servicios de Twitter, pero debido al tamaño de nuestro condado y necesidades de nuestras comunidades, hubiésemos necesitado más de una docena de cuentas y no hubiésemos tenido la capacidad de mantener una base de datos de nuestros usuarios, que es de suma importancia para mí. Ya que la seguridad y privacidad de la comunidad no podía ser garantizada, sabía que necesitábamos un sistema más efectivo y seguro.

Tras mucha investigación, consideración y planificación, la Oficina del Sheriff de Broward ha creado su propio sistema de notificación para mantenernos en contacto con el público. El nuevo programa CyberVisorSM es el primero en su clase creado únicamente para alertas de seguridad pública e información. Es similar a Twitter, pero CyberVisorSM permite que los comandantes en nuestras numerosas jurisdicciones se comuniquen directamente con los residentes y comerciantes en sus respectivas ciudades.

Visite la pagina Web www.sheriff.org/cybervisor. Allí tendrá la oportunidad de inscribirse para recibir alertas de una o múltiples ciudades que reciben servicios policiales de BSO. CyberVisorSM también fue diseñado para permitirle interactuar con empleados de la Corte del Condado Broward (incluyendo todas las sucursales), el Aeropuerto Internacional de Ft. Lauderdale/ Hollywood, y el Puerto Everglades.

Al inscribirse al CyberVisorSM recibirá correos electrónicos o mensajes de texto de nuestra agencia sobre los siguientes temas que pueden afectar su vecindad, negocio o su viaje en las carreteras:

  • Actividad criminal, como olas de robos a viviendas o automóviles
  • Tráfico, incluyendo cierres de carreteras o zonas de construcción
  • Eventos, como inspecciones de asientos de seguridad u otros programas de BSO
  • Datos de seguridad para mantener su hogar, negocio y propiedad segura
  • Información sobre sospechosos o autos siendo buscados, o niños y ancianos desaparecidos

También puede recibir alertas de último minuto de nuestro equipo de Relaciones Públicas y mi informe mensual. Lo más informado que este, lo más precavido que será. Visite www.sheriff.org/cybervisor e inscríbase al sistema CyberVisorSM hoy!

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: