PREVENCIÓN DE CRÍMENES CON ARMAS DE FUEGO

Como padre y esposo, se el valor de tener a mi familia en una vecindad tranquila y segura. Como su sheriff, me esfuerzo para hacer de esa meta una realidad, no solamente para mi familia, pero para todos en el Condado Broward. Este mes, estoy implementando un nuevo programa para prevenir la violencia con armas de fuego con el propósito de reducir el nivel de crímenes en nuestro condado. No se trata de una iniciativa de corto plazo, sino de nuestra nueva filosofía.

Este programa proactivo busca remover armas ilegales de nuestras calles e impedir la posesión ilegal de las mismas. Nuestros oficiales estarán entrenados para identificar, localizar y prevenir crímenes con armas de fuego. Emplearemos nuevas tecnologías para cotejar los cartuchos de balas con armas utilizadas en homicidios y robos. Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward realizaran extensos operativos especiales enfocándose en áreas de alta actividad criminal.

Al mismo tiempo Crime Stoppers del Condado Broward estará sumándose a esta iniciativa lanzando su nuevo programa “Gun Stoppers.” Las personas que llamen para delatar a personas que portan armas ilegalmente podrán recibir una recompensa de hasta $100 por cada armada ilegal que es recobrada y hasta $1,000 por el arresto de alguien que este en posesión un arma ilegalmente. Cualquier persona con información puede llamar al (954) 493-TIPS(8477) o al número gratuito (866) 493-TIPS. Recuerde que puede permanecer en el anonimato.

La filosofía del Programa para la Prevención de Crímenes con Armas de Fuego es un nuevo método que busca combatir un viejo problema. A medida que se implemente esta nueva iniciativa, el cambio será evidente en nuestra comunidad con más oficiales patrullando las calles, no solo en sus autos, pero también a pie y en bicicletas. Pero toda la tecnología y operativos especializados solo son una parte de la solución. Necesitamos la cooperación y paciencia de todos en la comunidad para que la iniciativa sea un éxito.

Los oficiales están haciendo un llamado a estudiantes, padres de familias, lideres de la comunidad, comerciantes y organizaciones civiles para que pongan de su parte. Les pedimos que se mantengan en vigilancia, reporten los crímenes y llamen a Gun Stoppers. El Condado Broward es su casa y mía, y todos debemos poner de nuestra parte para protegerla.

Para los ciudadanos que acatan las leyes, el ser propietarios de armas es un derecho que respetamos, pero ha llegado el momento para que nos unamos en contra de los criminales violentos y sus armas ilegales. Quitemos las armas de fuego de sus manos!

Necesitamos sacar las armas automáticas ilegales de las calles, y poner a los criminales que las portan tras las rejas. Se que juntos podemos lograr que el Condado Broward continúe siendo un lugar seguro para todas nuestras familias.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: