SE VA DE VACACIONES? ASEGURE SU HOGAR!

El Día de Acción de Gracias se aproxima y muchos residentes del Condado Broward estarán emprendiendo camino para visitar familiares y amigos. La Oficina del Sheriff de Broward le recuerda que debe tomar ciertas medidas de seguridad antes de partir. Recuérdese de posponer la repartición de su periódico, pídale a un vecino que recoja su correo y contacte a la Oficina del Sheriff de Broward en su ciudad para inscribirse en el programa Home Watch que mantendrá su hogar bajo vigilancia.

Cuando se inscribe en el programa de vigilancia Home Watch, un oficial, ayudante de servicio comunitario o voluntario de BSO visitará su hogar con frecuencia durante su ausencia. Ellos revisarán el exterior de su propiedad para cerciorarse que nadie ha irrumpido su hogar y que no se han presentado otros problemas que sean obvios en el exterior de su casa. Para inscribirse en este programa gratuito, visite la página www.sheriff.org/homewatch para obtener el formulario. Complételo y entréguelo en la Oficina de BSO correspondiente a su ciudad. También puede visitar la misma y un empleado de la agencia lo asistirá a llenar los datos necesarios. El saber que hay alguien velando por la tranquilidad en su hogar le dará paz mental durante sus vacaciones.

Durante su ausencia es importante que su hogar parezca estar ocupado. Instale un reloj automático en sus luces exteriores para que se prendan y apaguen a diferentes horas. Cierre con llave el portón de su garaje y desconecte el abridor automático. Pero primordialmente, dígale a un vecino de confianza sobre su viaje y pídale que llame al 911 si ve a alguien en su propiedad.

Otras sugerencias son:

  • Instale buenas cerraduras en las puertas y ventas de su casa, y úselas.
  • Entréguele una llave adicional a un vecino de confianza junto con un número de contacto en caso de una emergencia.
  • Pídale a alguien que pode su jardín si estará de viajes por más de un par de semanas.
  • Nunca diga en el mensaje de su maquina contestadora que está de viaje.
  • Deje sus persianas en la misma posición como cuando usted está en casa.
  • Permita que sus vecinos estacionen sus vehículos en su casa.


  • Los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward se comprometen a mantener su seguridad. Únicamente podemos ofrecer este servicio en las jurisdicciones patrulladas por BSO. Si vive en otra ciudad, puede contactar al departamento de policías de esa municipalidad pare ver si ofrecen un programa similar.

    Que pasen un seguro y feliz Día de Acción de Gracias.

    Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

    Office Of The Sheriff
    Sheriff Monthly Message
    Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: