CERO TRUCOS - SOLO DIVERSIÓN ESTE HALLOWEEN

El día de Halloween se aproxima, y mientras que los niños se llenan de anticipación esperando la celebración anual de brujas y fantasía, es un buen momento para que el resto de nosotros nos concentremos en la seguridad. Como parte de nuestro continuo compromiso a la protección de los jóvenes, nosotros en la Oficina del Sheriff de Broward tenemos algunos consejos de seguridad para este Halloween.

Sabemos que las historias de horror sobre alfileres y hojas de afeitar escondidas en las golosinas son cosas de leyendas urbanas. Aunque es poco probable que encontremos sucesos como estos en la vida real, es preferible usar el sentido común y pecar por ser cauteloso. Los jóvenes no deben comer las golosinas hasta que lleguen a sus hogares y los padres puedan inspeccionarlas. Los adultos también deben asegurarse que la envoltura este cerrada. Frutas u otros comestibles deben ser examinados cuidadosamente. Si tiene duda, mejor botarlo.

Cuando los pequeños duendes y fantasmas salgan a las calles, el mayor peligro que enfrentaran es el tráfico – todos los padres y conductores deben tener esto presente.

Los conductores deben ejercer sumo cuidado la noche de Halloween. Anticipe que los niños correran en la carretera y pueden salir de cualquier lugar sin prestarle atención al tráfico. Los padres deben acompañar a sus hijos cuando salgan a pasear por la vecindad llevando una linterna en mano y deben tomar el mando cuando es hora de cruzar la calle. Siempre es preferible quedarse cerca de su hogar y pedir golosinas solo en casas dentro de su urbanización y de personas conocidas. Visite hogares apropiadamente iluminados y no permita que sus hijos entren a las casas de desconocidos.

Aunque no lo crea, las caídas son unas de las mayores causas de heridas la noche de Halloween ya que los pequeños suelen tropezarse con sus propios disfraces. Asegúrese que el atuendo sea del tamaño apropiado y confirme que el pequeño pueda ver bien a través de su máscara.

Para los adolescentes, el pedir golosinas es parte de la festividad, pero el vandalismo no lo es y no será tolerado. Cualquier acto deliberado que cause daños a alguna persona o propiedad es un crimen. Recuérdele a sus adolescentes que nunca deben ponerse sus mascaras en público, especialmente cuando entran a una tienda o local similar. Es contra la ley y puede llevar a trágicas consecuencias si un joven es confundido por un ladrón.

Además de proteger a los niños, también es importante proteger su propiedad. Luces de baterías siempre son la mejor alternativa a poner velas dentro de las calabazas. Si decide utilizar velas, nunca las deje sin supervisión y cerciórese que los niños nunca estén solos al alrededor de las mismas.

Le pido a todos los padres que mantengan estos cuantos consejos en mente. Asegurémonos que nuestros hijos estén seguros este Halloween.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: