ANHELANDO LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

El año pasado ha sido el más monumental para mí profesionalmente y personalmente. El 4 de Noviembre, 2008, los ciudadanos del Condado Broward me eligieron para continuar como líder de una de las mejores agencias de servicio público de la nación. Durante el último año logramos restaurar la confianza de la comunidad en nuestra agencia pero, aunque estoy orgulloso de nuestros logros, se que todavía falta mucho más por hacer.

Vamos a regresar a lo fundamental del buen y duro trabajo policial y sacar a los criminales de las calles. Implementaremos nuevas y modernas técnicas para proteger al público y perseguir, encontrar y encarcelar a los malhechores. Protegeremos a los más vulnerables de nuestra sociedad – los niños y ancianos. Nos mantendremos al tanto de lo último en la tecnología en Servicios de Emergencia Médica (EMS por sus siglas en ingles) y continuaremos proveyendo servicios de bomberos y rescate de mayor eficiencia para nuestra región. Continuaremos siendo transparentes, honestos y fiscalmente responsables con el público a quien servimos.

Los 6,000 profesionales que comprenden la Oficina del Sheriff de Broward son personas buenas y decentes que quieren profundamente a esta comunidad. Ellos se esmeran en su labor porque quieren ayudar a crear una mejor vida para ustedes, los ciudadanos del Condado Broward. Nunca antes se ha visto una organización mejor preparada, mejor organizada y más motivada para enfrentar este reto.

Para los oficiales del orden y de detención, bomberos y paramédicos y personal civil que valientemente forman parte de la Oficina del Sheriff de Broward, muchas gracias por su servicio. Me siento honrado y agradecido de trabajar a su lado.

Y a las personas del Condado Broward que hacen de esta, nuestra comunidad un gran lugar donde vivir, trabajar, visitar y criar una familia, gracias por su confianza, sus oraciones, y por los actos de bondad que diariamente le muestran a los hombres y mujeres que trabajan en esta, la mejor agencia de servicio público de los Estados Unidos. Me siento muy orgulloso de ser su sheriff.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: