CENTRO DE DETENCIÓN DE BSO DEDICADO A UN HÉROE CAÍDO

El Oficial Paul Rein recibió un tiro mortal cuando transportaba a un prisionero la mañana del 7 de Noviembre, 2007.

Durante sus 20 años de carrera con la Oficina del Sheriff de Broward, el Oficial Rein trabajo en el Centro de Ingresos del Departamento de Detención transportando a los reos.
El también formo parte de la prestigiosa Guardia de Honor de BSO. El Oficial Rein sirvió orgullosamente en la Armada de los Estado Unidos desde Octubre 1948 hasta Febrero 1950. Antes de incorporarse a la Oficina del Sheriff de Broward, el Oficial Rein trabajo para el Servicio Postal de los Estados Unidos por 34 años.

Durante el servicio en conmemoración al Oficial Rein, le prometí a su familia que Paul siempre ocuparía un lugar sagrado y honrado en nuestros rangos, y que su sacrificio nunca sería olvidado. No puedo pensar en una mejor manera para honrar su sacrificio que dedicando una de nuestras cárceles a su memoria. Este pasado mes de Abril, a petición mía, la Junta de Comisionados del Condado Broward votó unánimemente en renombrar la Cárcel Norte del Sheriff a El Centro de Detención Paul Rein. Esta es una manera en que nuestra agencia puede mantener el legado del Oficial Rein vivo para siempre. Hemos planeado la ceremonia de dedicación para el jueves, 25 de Septiembre, a las 10 a.m. Durante esta develaremos oficialmente la nueva señalización y al mismo tiempo le rendiremos homenaje a Paul.

El Centro de Detención Paul Rein es una cárcel de “supervisión directa,” donde los empleados trabajan de cerca con los presos, y el movimiento de los mismos se mantiene al mínimo. Como resultado se tiene mayor seguridad y menos costos operacionales. La cárcel es de 257,790 pies cuadrados, de los cuales la mayor parte se utiliza como celdas para mantener hasta 1,020 reclusos. Este espacio está dividido en dos torres de cuatro pisos cada una donde más de 200 empleados de BSO se dedican a vigilar y cuidar de los encarcelados, asistidos por un personal de apoyo de casi 30 personas.

La Oficina del Sheriff de Broward maneja el décimo sistema de cárceles más grande de los Estados Unidos. La Asociación Americana de Prisiones (ACA por sus siglas en inglés), la Comisión para la Acreditación de Centros de Rehabilitación (CARF), y la Comisión Nacional para el Cuidado de Salud en Sistemas Correccionales (NCCHC), todos han acreditado al Departamento de Detención y Control Público de BSO (DODCC).

Los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward reconocen el sacrificio de nuestros héroes caídos. Que el Oficial Paul Rein y los otros héroes que hemos perdido en servicio descansen en la paz eterna.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: