CONSEJOS BÁSICOS PARA EL REGRESO A LA ESCUELA

Este mes, más de 250,000 estudiantes irán de regreso al colegio en el Condado Broward. La seguridad de sus hijos es nuestra prioridad. Lo insto a tomar unos cuantos minutos para repasar las medidas de seguridad con sus hijos.

Si su hijo camina a la escuela, asegúrese que hallan aceras y cruces con guardias a lo largo de la vía. Si usted no puede acompañar a su hijo, coordine para que sea acompañado por otro familiar o por los niños de la vecindad. El peligro más grande que enfrentan los niños que caminan al colegio es ser atropellados. Asegúrese que su hijo camine en la acera y únicamente cruce la calle en áreas designadas para el cruce de peatones. Recuérdele a su hijo que nunca debe parar para conversar con desconocidos, y mucho más importante, nunca debe montarse en el auto de un desconocido. Estas circunstancias pueden poner su vida en peligro.

Los niños que manejen sus bicicletas, de acuerdo con la ley, deben protegerse con un casco. Estos son la herramienta más efectiva para los ciclistas, reduciendo drásticamente el potencial de muerte o de heridas críticas en un accidente. Los jóvenes deben conducir sus bicicletas en el lado derecho de la vía y obedecer todas las señales de tráfico.

Los adolescentes que toman el bus deben comportase adecuadamente. Es importante que permanezcan en sus asientos en todo momento, manteniendo las manos y pies dentro del bus, y nunca deben tirar objetos dentro, ni hacia afuera del bus. Cuando salgan del bus, los niños deben cruzar la calle por al frente del mismo, nunca por detrás.

Los conductores deben recordar que la ley de la Florida prohíbe pasar, en cualquier dirección, a un bus escolar que esté detenido, con las luces intermitentes encendidas. Los mismos también deben reducir la velocidad en zonas escolares, manejando despacio y con cautela para prevenir un trágico accidente. Los infractores de estas reglas enfrentaran una costosa multa. La Oficina del Sheriff de Broward no tolerará violaciones de la ley que puedan costarle la vida a un niño.

La mayoría de las escuelas en el Condado Broward tienen oficiales escolares. Si su hijo tiene algún problema o se siente que esta siendo acosado o intimidado por algún otro alumno, por favor llame a la administración de la escuela y pida hablar con el oficial escolar.

Si hacemos la seguridad una prioridad, podemos trabajar juntos para hacer el año escolar 2008-2009 exitoso.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page: